Mission

Grupo Giratorio es una iniciativa colaborativa de gestión cultural en apoyo al arte, la música independiente y la cultura alternativa. Creemos en el trabajo colectivo, colaborativo, solidario y en la inteligencia colectiva. A traves de mis proyectos pongo a la disposición de mi país y el mundo mis conocimientos y experiencia para aportar a la creación y desarrollo de nuevas políticas culturales con un enfoque educativo, alternativo experimental y de auto gestión para convertir las ciudades en nuevos centros urbanos creativos con la capacidad de lograr cambios sociales reales.
Grupo Giratorio se solidariza con otros proyectos que apoyan el arte contemporáneo la música independiente alternativa y la cultura alternativa  en Puerto Rico, Latinoamérica y todo Estados Unidos.

Con el objetivo de continuar innovando y expandiendo las posibilidades de Grupo Giratorio me he dado la tarea de desarrollar este texto que en pocas palabras resume lo que será la nueva faceta creativa de la organización. En los ultimos años me he detenido varias veces a contemplar la ciudad para explorarla y tratar de entender su energía y como la actividad humana es responsable por el flujo positivo o negativo de esa energía. A su vez he estado explorando las posibilidades y el impacto que podria tener en la ciudad un mayor enfoque en todo lo relacionado a la audio cultura alternativa que ha emergido en los ultimos años y sobresale sobre el pasiaje y mentalidades de antaño. ¿Como las manifestaciones culturales alternativas pueden  lograr un cambio positivo en la ciudad combatiendo el oseo y males sociales que afectan la ciudad de hoy dia? Por esa razón Grupo Giratorio se embarca en una nueva faceta resaltando el enfoque socio cultural en sus proyectos en la bsuqueda de una verdadera ciudad creativa. Este enfoque no camina ni se desarrolla aisladamente, mas bien busca integrarse a las tendencias actuales que corren en el mundo y Puerto Rico. Continuaremos desarrollando los mas recientes proyectos y rescatando otros en los que colaboramos.